Argentinos en China piden ser repatriados por el coronavirus, Moyano duro sobre la derrota ante Racing, la salud de Sergio Denis y más…


1. Argentinos en China piden ser repatriados por miedo al coronavirus

Unos mil ciudadanos residentes en Hubei piden que la Embajada en Beijing los ayude a repatriarse tras los días de cuarentena. Seguí leyendo acá…
2. Tras la polémica, Tinelli construirá pozos de agua para los wichis en Salta

Todo empezó en Twitter: el hizo referencia a la crisis socio-sanitaria que afecta a esta comunidad y le llovieron las críticas. Seguí leyendo acá…
3. La inflación en alimentos fue del 4,7% en enero

El rubro “alimentos y bebidas” es el segundo que más aumentó. ¿Cuáles son los alimentos que más subieron? Mirá los datos acá…
4. Boletín oficial: se derogó el decreto que habilitaba la importación de basura

La decisión contempla la anulación del Decreto 591/2019, firmado por Mauricio Macri, al tiempo que establece un plazo de 180 días para formular una nueva propuesta. Seguí leyendo acá…
5. Pablo Moyano y la derrota de Independiente: “Si perdemos contra nueve, no es responsabilidad nuestra”

El vicepresidente de Independiente se refirió a la caída del clásico ante Racing, apuntó a los jugadores y minimizó el dolor: “La peor derrota fue irnos al descenso”, manifestó. Seguí leyendo acá…
6. Sergio Denis sigue en coma: “No hay conexión de su cerebro con el mundo”

Habló el hermano de Sergio Denis. El cantante sigue sin despertar aunque no pierden las esperanzas. Seguí leyendo acá…
7. Marcos Rojo será titular en su regreso a Estudiantes de La Plata

Gabriel Milito habló en conferencia de prensa y confirmó que el defensor será de la partido en el duelo ante Defensa y Justicia. Seguí leyendo acá…
8. San Valentín: 5 películas para enamorarte de Wes Anderson

Quedamos tan fascinados con el primer adelanto de “The French Dispatch”, que armamos esta pequeña selección de lo mejor de Wes Anderson. Seguí leyendo acá…
9. El padre de Wanda Nara asegura que la fama y la plata la transformó

Andrés Nara volvió a hablar de su hija Wanda y dejó en claro que, para él, el dinero la cambió como persona. Seguí leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment