Ayuntamiento de Morelia promovió a la ciudad como destino de romance



home Morelia Ayuntamiento de Morelia promovió a la ciudad como destino de romance

Morelia, Michoacán.-  El Gobierno de Morelia a través de su Secretaría de Turismo llevó a cabo una tradicional callejoneada en la Calzada Fray Antonio de San Miguel concluyendo en el callejón del romance.
Ayuntamiento de Morelia promovió a la ciudad como destino de romanceAnte morelianos y visitantes el Presidente Municipal Raúl Morón Orozco y el Secretario de Turismo Roberto Monroy García recorrieron este evento sin igual acompañados de una tuna que ambientaba y mantenía el fervor de esta fecha especial.
Asimismo, como parte de este evento se presentó una de las leyendas tradicionales de la ciudad, la cual fue aplaudida por los asistentes.
Ayuntamiento de Morelia promovió a la ciudad como destino de romanceEn el marco de este recorrido, posteriormente se unió a engalanar la velada un trío musical concluyendo este evento en el callejón del romance, lugar donde se colocó un corazón de herrería como escenario para proyectar este lugar tan emblemático.
Ayuntamiento de Morelia promovió a la ciudad como destino de romanceEn este sentido Monroy Garcia agradeció a los asistentes y reafirmó el compromiso del presidente municipal de Morelia de consolidar a la ciudad como uno de los mejores destinos turísticos de México.



Source link

Related Posts

Add Comment