KFC lanza Crocs homenajeando al pollo frito



Estados Unidos.- Comida y moda podrían parecer una fusión un tanto extraña; sin embargo, los creativos de la marca de zapatos Crocs y la cadena de restaurantes KFC prepararon una receta original para homenajear al pollo frito.
Se trata de los Kentucky Fried Chichken x crocs, una edición limitada de zapatos que están cubiertos con un estampado de pollo frito y una base de rayas blanco con rojo. ¡Es como llevar un cubo de pollo en los pies!.
“Finalmente. Sus dos marcas favoritas inmortalizadas”, indica la página de Crocs.
Crocs con brillantes te mantendrán cómoda en tu boda Cada par de zapatos viene con dos Jibbitz, unos amuletos con forma de muslo de pollo frito, y que además tienen ese peculiar olor, aunque no son comestibles.
La venta de estos zapatos, que será exclusiva para Estados Unidos y China, se espera para la primavera de este año ,según publica la compañía de calzado en su sitio web y a un precio de 60 dólares, unos mil 112 pesos, al tipo de cambio de este viernes. MLMA (Me Love Me a Lot), la maquilladora, diseñadora, modelo y humorista de internet, es la imagen de esta propuesta de calzado, con y sin plataforma, la cual ya se presentó en Nueva York.
Fuente original: Milenio

Was getting tired of my @crocs not being on the cover of PAPER Magazine. Yes, they are real. Coming Spring 2020
— KFC (@kfc) February 12, 2020



Source link

Related Posts

Add Comment