Maradona: “Que no se le ocurra al presidente de Gimnasia echarme porque lo echo yo a él”



El Gimnasia de Diego Maradona sigue sin poder ganar y se hunde cada vez más en los promedios: ubicado en el puesto 22 de la tabla, solo por encima de Huracán y Godoy Cruz, el equipo no logra encontrarse y aumenta la angustia en hinchas, plantel y técnicos.”Tengo ganas de llorar pero no lloro. Hablé con mis hijas recién porque ellas sí están preocupadas, tienen miedo que me ahorque. No me voy a ahorcar, quedate tranquilo”, fue una de las frases que esgrimió el DT del ‘Lobo’ durante la conferencia post-partido frente a Rosario Central, en el que perdieron 1-0.

A pesar de mostrarse duro con los jugadores (“Gimnasia tiene que darse cuenta de que tiene compañeros de camiseta blanca y azul”), aseguró que no tiene ninguna intención de abandonarlos.Primero durante una entrevista en el campo de juego y luego en la conferencia, el astro ratificó: “Nadie se baja del barco, yo soy el capitán y me los llevo a todos. Que no se le ocurra al presidente de Gimnasia echarme, porque sino lo echo yo a él. Quiero renovar, quiero estar con mis muchachos”.

La frase estuvo dirigida al titular del club, Gabriel Pellegrino, por el que a mediados de noviembre Diego abandonó fugazmente su puesto.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment