Cancelaron un show de Jimena Barón: “No voy a callarme ni dejar de trabajar”



El próximo 22 de febrero Jimena Barón se iba a presentar en Comodoro Rivadavia, junto a la trapera Cazzu, para brindar un show en el marco de un festival organizado por el municipio. Sin embargo, decidieron cancelarlo. Así lo informó Atelofobia Producciones, el encargado de producir el evento, a través de sus redes sociales: “El show no se realizará por decisión unilateral de la Municipalidad por razones ajenas a la artista y la productora”, expresaron.

Foto: Instagram @jmena

Frente a esta situación, la artista denunció “censura” a través de su Instagram: “¡Esto es muy grave! (…) A mis fans, a la gente que me quiere y me banca, gracias. Ustedes me dan trabajo, no podría hacer esto si no estuvieran, y es por eso que lamento muchísimo que no me dejen estar para ustedes”.”Como artista, como mujer necesito que me liberen de toda esta mierd… injusta que no merezco y no tiene sentido en absoluto. Necesito libertad, la misma que reclamo para las demás”, agregó y advirtió: “Sepan que no voy a callarme ni dejar de trabajar”.

Foto: Instagram @jmena

El hecho tuvo lugar días después de su pedido de disculpas por la campaña publicitaria, en el cual compartió un video donde repudió las agresiones que recibió y explicó las intenciones de su canción “Puta”.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment