Caza de borrego cimarrón en Baja California indigna en redes




Baja California.- Una publicación de un hombre al parecer estadounidense causó indignación en redes sociales debido a que subió fotos cazando un borrego cimarrón.Un usuario de Instagram de nombre Nick Saner, fue la persona que subió las fotografías y menciona “baja” y en un Hashtag menciona Tecate, por lo que los internautas estiman que la  caza fue realizada en el área de La Rumorosa, ubicada en el estado de Baja California.
En las fotografías aparacen tres norteamericanos, acompañados de varios hombres, se presume que fueron los guiaron a los cazadores hacia el animal.

Alerta ��conmociona imagenSe está corriendo como fuego esta imagen en donde se muestra a unos norteamericanos y gente que colaboró en el recorrido que los llevó a la caza d un borrego cimarrón la semana pasada en nuestra Baja California.
Acción q es ilegal. #HagamosViral ���� pic.twitter.com/2WstB4S5AN — ����BONO FiFi ���� (@roldanj1264)
February 17, 2020

“Fue una gran aventura, por decir algunas de las cacerías más divertidas que he tenido”, escribió en Instagram, Nick Saner.Momentos después de que se hiciera viral la noticia de la caza del borrego cimarrón, el usuario que publicó las fotos puso en modo privado su cuenta en Instagram. 

CAZAN A BORREGO CIMARRÓN ��EN EXTINCIÓN,EN TEKATE BC!��El cazador Nick Saner presumió en sus redes la caza de un ��borrego cimarrón en Tecate, especie emblemática de Baja California y en peligro extinción.En nuestra zona quedan únicamente 33 borregos cimarrones.�� pic.twitter.com/ka7HdU1uRk — Anonymous (@Anonymous196307)
February 17, 2020

Cabe mencionar que en la entidad de Baja California hay 113 ejemplares de borrego cimarrón y su caza está prohibida desde los años noventa.



Source link

Related Posts

Add Comment