Exige PRI Michoacán compromiso real del presidente con las mujeres


Naomi Carmona
Morelia, Michoacán.- Rocío Pineda Gochi, dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) y Rosita Molina Rojas Secretaria General del PRI en Michoacán, exigieron al gobierno Andrés Manuel López Obrador, un compromiso real para que las mujeres de México se sientan seguras y tengan oportunidades de crecimiento.
En rueda de prensa Pineda Gochi calificó como “improvisadas y aceleradas” las políticas públicas que el Gobierno Federal ha tenido para con las mujeres y que han generado como consecuencia una afectación en la inclusión de las féminas.

“No queremos discursos, no queremos diálogos vacíos de sentido, lo que queremos las mujeres es un compromiso real del presidente para que las mujeres podamos sentirnos seguras y tener oportunidades de crecimiento y de desarrollo”.

Por su parte Rosita Molina, mencionó que el mandatario federal debe dejar de lado los distractores como la rifa del avión presidencial, para poner atención en resolver el problema de feminicidios en el país.
Además, acusó que los recortes drásticos en recursos a programas de protección, defensa y difusión de los derechos humanos, evidencian que el tema dejó de ser una prioridad para el Gobierno Federal.



Source link

Related Posts

Add Comment