Marcelo Tinelli: “Lo más importante es San Lorenzo y de esto salimos todos”



Luego del conflicto que se desató el sábado en San Lorenzo entre el entrenador Diego Monarriz y los hermanos Ángel y Óscar Romero en pleno entretiempo del partido ante Talleres, Marcelo Tinelli se acercó para calmar las aguas.”Seguramente en el fútbol argentino se espera la carnicería, yo soy alguien de diálogo y conciliar. Por encima de todo, está el club. Por eso vine temprano a la práctica y hablé con todos”, manifestó en una improvisada rueda de prensa el presidente del Ciclón.Más allá de que el conductor de televisión intentó bajarle el tono a la discusión, explicó que “con todo lo ocurrido, quería venir a la práctica y charlar con el plantel y el cuerpo técnico para que me quede claro todo. Lo más importante acá es San Lorenzo y de esto salimos con todos. Y se lo dije a todos”.

Por encima de cualquier nombre está @SanLorenzo .De las situaciones complicadas se sale CON TODOS. El sábado llenemos la cancha y alentemos a nustros jugadores en el partido contra Racing. Vamos Ciclón❤️��⚽️ — marcelo tinelli (@cuervotinelli)
February 17, 2020

Además, Tinelli dio detalles sobre lo ocurrido: “Primero hablé mucho yo, de la imagen que quiero par el club. Se sucedieron una serie de hechos extraños y todos aceptaron sus errores. Lo que hay que hacer es tratar de no cortar al que comete el error, ya que puede recapacitar porque todos somos seres humanos”.”Me parece una barbaridad que se esté hablando de que alguien se quede afuera. No va a pasar. Me molesta que San Lorenzo esté en los medios por enfrentamientos. Hablé bastante con Diego (Monarriz) y le dije que tenía que buscar calma. Me parece que los jugadores entendieron los errores y que lo más importante es San Lorenzo”, cerró.Por úlitmo, Tinelli descartó la posibilidad de sancionar a los involucrados en la discuscusión. “¿Cuál sería el motivo para sanciones? No fue tan así como se habló. Por qué vamos a sancionar algo que no pasó. Fue una discusión futbolera. No encuentro ningún motivo para un castigo”, indicó.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment