Mirtha Legrand, presente en la obra de teatro de Moria Casán y Nacha Guevara



Tras su regreso de la ciudad de Mar del Plata, Mirtha Legrand se presentó en el Teatro Multitabaris Comafi para ver “La Gran Depresión”, la obra de teatro protagonizada por Moria Casán y Nacha Guevara. “Tenemos una invitada muy especial, una mujer que las consideramos la estrella más importante de la Argentina desde hace muchos años, de esa época gloriosa del cine argentina. Hoy está con nosotros… ¡la señora Mirtha Legrand!”, expresó Casán al finalizar el show. 

Video: Gentileza prensaPor su parte, la “diva de los almuerzos” también expresó algunas palabras, frente a las ansiosas cámaras de los celulares en el público: “Gracias por esta lección de buen teatro que nos han dado. ¡Son dos actrices maravillosas! Hacer esto señores, le digo al público, es muy difícil”. Además, destacó la dirección de Nacha y confesó estar sorprendida con el cambio de Moria sobre el escenario. Para finalizar, definió la noche como “maravillosa e inolvidable. Los aplausos así lo demuestran, está el teatro lleno, más no se puede pedir chicas. Están estupendas!”.

Mirtha Legrand en el show | Foto: Gentileza prensa

Frente a eso, Casán le respondió: “¡Muchas gracias Mirtha! Trabajamos mucho. Es una obra de lo absurdo. Yo me siento muy conforme con que la señora me haya dicho que soy otra Moria porque quiere decir que la dirección de la señora (por Nacha) ha sido súper buena. Y bueno, me parece que los resultados están a la vista. Lo estético, las luces, y todo es como una cajita, que todo el mundo siente el buen gusto y la exquisitez de la señora y la entrega que tenemos ambas”.Por su parte, la obra tiene planificado diferentes funciones de miércoles a domingos en el Multitabaris Comafi. Las entradas están a la venta y se pueden adquirir por Plateanet o en las boleterías del teatro.

Mirtha Legrand en el show | Foto: Gentileza prensa
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment