Murió Cheryl Sanders, actriz de ‘Volver al Futuro’ y ‘Duro de Matar’



La actriz y doble de riesgo Cheryl Sanders murió junto a su esposo, Robert ‘Reed’ Sanders, el pasado miércoles 12 de febrero. Sin embargo, la noticia de su fallecimiento estalló este fin de semana luego de que el medio británico Daily Mirror brindara más detalles sobre el caso.A sus 59 años, Sanders -que participó en ‘Volver al Futuro II’ y ‘Duro de Matar’ y dobló a actrices como Sandra Bullock, Cameron Diaz, Brooke Shields y Jessica Alba- perdió la vida durante un tiroteo entre su actual pareja y su ex marido, Lindsey Duncan, ocurrido en circunstancias extrañas.Su carrera dentro de Hollywood incluyó participaciones en ‘Arma Mortal’ 3 y 4, ‘Los Ángeles de Charlie’, ‘El caso de Thomas Crown’ y ‘El Demoledor’, entre otras películas. Antes de separarse, su nombre artístico era Cheryl Wheeler-Duncan.

De acuerdo a las informaciones que existen hasta el momento, Cheryl y Reed viajaron 6 horas desde Leicester, North Carolina a Yellow Springs, Ohio para llevar a cabo una emboscada contra Duncan y su actual esposa, Molly.La pareja atacada brindó una conferencia de prensa para dar su versión sobre los hechos, en la que apuntaron que estaban regresando a su casa cuando un hombre enmascarado y encapuchado los sorprendió mientras revisaban el correo y apoyó un arma en la cabeza de la mujer.”Creí que era una pesadilla. Lo que pasó después fue instinto”, se justificó Lindsey, que se desempeña como nutricionista y ha aparecido en programas ‘The Dr. Oz Show’ y ‘The View’. Sus palabras vienen al caso ya que fue él quien sacó su arma y le disparó al atacante, luego identificado como Reed Sanders.

Lindsey Duncan, nutricionista, durante la conferencia de prensa.

En el momento en que Duncan utilizó su pistola, apareció Cheryl Sanders con la suya y comenzó la balacera. El hombre terminó matando a la pareja agresora. A pesar de ello, la Policía cree que actuó en defensa propia (y así parecen confirmarlo los videos de las cámaras de seguridad) por lo que no enfrentará cargos.De acuerdo al diario Citizen Times, existía una antigüa disputa entre Cheryl y Lindsey que tenía que ver con un fideicomiso que habían establecido para costear los estudios de sus hijas. Una persona cercana a la difunta actriz aseguró que como a Duncan no le gustaban las universidades que las jóvenes eligieron, se negó a darles el dinero.



Source link

Related Posts

Add Comment