Atlético de Madrid dio la sorpresa y le ganó 1 a 0 a Liverpool en España



El Wanda Metropolitano de Madrid se vistió de fiesta por el regreso de la máxima actividad europea y sobretodo por uno de los cruces más parejos en la primera instancia de eliminación directa. En un choque de estilos, Atlético de Madrid quería dar la nota ante Liverpool y dejarle en claro que no va a ser fácil la serie.Más allá de que no está en su mejor nivel en España, donde se mantiene cuarto, nunca hay que dar por muerto a los de Diego Simeone, que sorprendieron a todos en el duelo de estilos y se quedaron con el partido ante los vigentes campeones de la Champions, que se mantienen como invictos en su torneo.

Saúl marca el gol con el que Atlético le ganó 1 a 0 a Liverpool. Foto: Twitter @Atleti

El juego se abrió a los 3 minutos de juego, cuando Saúñ Ñiguez se encontró con la pelota en el área, tras un rebote en Fabinho. A partir de allí, el Atlético le cedió la pelota a Liverpool, pero los de Klopp nunca encontraron claridad ante Oblak, mientras que en las contras el local no podía estirar la cuenta, a pesar de contar con chances claras.Sin tiempo para más, el 1 a 0 deja bien parado al “Colchonero” pero sabe que irá a la fortaleza de Anfield ante el máximo candidato al título y tendrá que estar a la altura para dar el gran batacazo, sabiendo también, que un tanto en Inglaterra obligará a los locales a convertir en tres oportunidades.Haaland, imparable también en Europa
El juvenil volvió a ser el protagonista de la noche en Dortumnd y con dos goles le dio el triunfo a Borussia ante PSG, en lo que fue la otra llave de los octavos de final del torneo. El noruego abrió la cuenta a los 68 minutos tras una jugada de rebotes y luego el local sufría la paridad de Neymar, que convirtió tras una gran jugada de Mbappé.

Erling Haaland marcó un doblete en el triunfo de Borussia Dortmund sobre PSG. Foto: Twitter @BVB

Sin embargo, dos minutos más tarde Erling Haaland volvió a aparecer y con un zurdazo letal marcó el 2 a 1 final, dandole la pequeña ventaja, pero con la obligación de al menos marcar para no sufrir el gol de visitante. En cuanto al delantero, anotó su 10mo gol en Champions League y sólo necesito siete partidos para hacerlo, en un récord único.



Source link

Related Posts

Add Comment