Atlético de Madrid vs Liverpool: Goles, resumen, resultado Champions League 2020



El gol tempranero de Saúl Ñíguez decretó el triunfo del Atlético de Madrid en el primer partido de octavos ante el Liverpool

Por:
Hugo Avalos

18 de Febrero 2020 · 15:14 hs

Atlético de Madrid se quedó con el primer duelo de la serie de octavos de final ante Liverpool. En el Wanda Metropolitano, Atleti golpeó de entrada y supo retener el resultado para ganar 1-0 gracias al gol de Saúl Ñíguez. La revancha será en Anfield el próximo 11 de marzo.Los Colchoneros entraron con más ambición que los Reds. Así, golpearon rápido. Es que, a los cuatro minutos, tras un córner, apareció Saúl para convertir el 1-0. Gol desde el vestuario.
El Atlético de Madrid supo llevar las riendas del partido en los primeros minutos y hasta tuvo un par de ocasiones para aumentar la ventaja. Primero, Alisson se lo sacó a Morata y, luego, una acción de Koke que sacó un centro por lo bajo que nadie logró empujar.A medida que fueron pasando los minutos, la pelota la empezó a tener el Liverpool, pero el plan de Simeone para desactivar las virtudes de su rival dio resultados. Los de Klopp no tuvieron la claridad en ataque que suele tener y apostó mucho por centros sin mucho sentido.En la segunda parte, la lógica del partido continuó con el Liverpool tratando de encontrar algún lugar donde quebrar la defensa del Atlético de Madrid. Probó con los ingresos de Origi y Oxlade-Chamberlain, pero sin mucho resultado.Henderson tuvo la más clara de los Reds sobre la mitad de la segunda parte con un remate en la puerta del área, que se fue apenas afuera. El Atlético sacó una mínima ventaja y las cosas se definirán en Anfield.



Source link

Related Posts

Add Comment