De Netflix al mundo: Millie Bobby Brown cumple 16 años



Su papel de Eleven en Stranger Things la catapultó a la fama de la noche a la mañana cuando tenía apenas 12 años, pero la joven actriz hace todo lo posible por mantener los pies en la tierra y no ceder ante las presiones de la industria. Mientras tanto, cimenta una carrera firme en la actuación, trabaja para convertirse en cantante e interactúa constantemente con sus fans a través de las redes sociales.Millie Bobby Brown es el modelo a seguir para muchas chicas y adolescentes que la tomaron como referente desde que la vieron salvar a sus amigos en la serie original de los hermanos Duffer, convirtiéndose en la heroína que los más chicos necesitaban. Es la segunda integrante más joven del elenco de Stranger Things y apenas seis meses más grande que Noah Schnapp (que interpreta a Will Byers) con quien tiene una muy buena relación en la vida real.

Es la actriz mejor paga del elenco de Stranger Things, junto con Winona Ryder

Nació en la ciudad española de Marbella, pero cuando tenía cuatro años sus padres, Robert y Kelly Brown, se mudaron de vuelta a su Inglaterra natal. Millie aprendió a imitar el acento americano viendo programas en Disney Channel y más tarde su familia se mudó a Estados Unidos, donde pudo perseguir su sueño de ser actriz.
 “Cuando empezamos a filmar yo decía: ´Va a ser una serie chica. Los veo a todos ustedes y me doy cuenta que estaba muy equivocada´.“

Antes de conseguir el papel de Eleven en Stranger Things, tuvo algunas participaciones especiales en conocidas series como Grey’s Anatomy, NCIS y Modern Family. Además fue una de las protagonistas del drama británico de la BBC “Intruders” e interpretó a la joven Alicia en “Once Upon a Time in Wonderland”, pero a menudo cuenta que le costó bastante conseguir sus primeros papeles y pensaba que no iba a tener éxito en la industria.

En el spin-off de

En cine actuó el año pasado en la película “Godzilla: King of the Monsters” junto a Vera Farmiga y ya está confirmada para su secuela “Godzilla vs. Kong” este año. Además, va a protagonizar la nueva franquicia de aventuras basada en las novelas de “The Enola Holmes Mysteries”, donde interpreta a la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes, con Henry Cavill y Sam Claflin en el elenco. También oficia como productora de la serie y dentro de poco producirá también una película original de Netflix con su hermana mayor.Además de su carrera en cine y televisión, Brown tiene contratos de modelaje con Converse y varias marcas, y en 2019 lanzó su propia línea de maquillaje vegano y cuidados para la piel. El nombre de su marca, Florence by Mills, está inspirado en su bisabuela y ya se agotó en varias tiendas de Estados Unidos y Gran Bretaña. No solo es una de las empresarias más jóvenes del mundo, sino que además Millie se convirtió en la embajadora más joven de UNICEF.

Es constantemente comparada con Natalie Portman por su parecido físico y porque se hicieron famosas a la misma edad

De alguna manera, entre todas sus actividades, la joven estrella también encuentra tiempo para dedicarse a la música. Su sueño es ser cantante, y cuando visitó Argentina pudimos ver una muestra de su talento en el escenario con canciones de Beyoncé y Katy Perry. Ya apareció rapeando varias veces públicamente y también formó parte del video musical de Maroon 5 “Girls like you”  y de Sigma “Find You”. Y este es solamente el comienzo de la carrera de Millie Bobby Brown.En esta nota:
Millie Bobby Brown
Stranger Things
Eleven



Source link

Related Posts

Add Comment