Lucero revela lo que se hace para lucir siempre bella y jovial




Lucero, quien se hizo famosa desde niña al participar en programas como Chiquilladas y luego protagonizar la telenovela infantil Chispita, ya tiene 50 años de edad y sorprende a sus seguidores en redes sociales porque aparenta menos años.Lucero, originaria de Ciudad de México,  es una de las actrices y cantantes mexicanas más queridas, famosas y también de las más bellas en el mundo del espectáculo en Latinoamérica.

 

La protagonista de otras telenovelas como Cuando llega el amor, Lazos de amor y Mañana es para siempre, entre muchas más, tiene sus secretos de belleza y no le es inconveniente compartirlos.

 

De acuerdo a reporte en distintos medios, siempre que le preguntan si se ha operado de algo, es sincera y responde que no, en parte, porque le tiene miedo a las operaciones y al quirófano, sobre todo.

 

¿Y cómo le hace para verse siempre bella y jovial? En realidad practicar yoga, comer nutritivamente y ser feliz es parte del ritual que realiza para conseguir siempre una expresión fresca y natural.
En entrevista con el diario Reforma, Lucero menciona que sus amigas siempre la cuestionan si se ha hecho algunos arreglos, y siempre les contesta con la verdad.
Yo sé que la gente a veces no me cree. Tengo amigas que me dicen ‘Es que, ¿cómo?, seguro ya te hiciste algo, recomienda al doctor.”

Y se ha sincerado afirmando que en su caso, la genética tiene mucho qué ver. Su papá siempre se veía más joven de lo que era, y en el caso de su mamá Lucero, es una señora que siempre se ha cuidado mucho y ella sigue su ejemplo.
Sólo quiero verme de la edad que tengo, pero verme bien, no quiero competir con las chavitas y andar sufriendo porque el tiempo pasa”,  declaró a Reforma.

Lucero siempre se ha mantenido vigente en el mundo del espectáculo, ya sea en las telenovelas o en la música, donde ha grabado baladas, mariachi y hasta banda.

 



Source link

Related Posts

Add Comment