Mirá el primer tráiler del regreso de “Cuentos Asombrosos”



Iba a pasar tarde o temprano, y Apple TV+ -la nueva plataforma on demand de la manzanita-sacó la delantera. Adam Horowitz y Edward Kitsis, creadores de “Once Upon a Time”, son los responsable de revivir “Amazing Stories”, todo un clásico de la TV (y el cine) de la década del ochenta, con el sello indiscutible del Steven Spielberg más fantasioso e imaginativo.Tras el final de la serie de ABC en 2018, los muchachos se pusieron a desarrollar este reboot que dejó por el camino al showrunner original, Bryan Fuller (“Star Trek: Discovery”). La dupla de productores y guionistas tiene una larga trayectoria asociada con el género fantástico, de ahí que les tengamos fe a la hora de hacerle honor a esta serie antológica que reúne un montón de relatos asombrosos (obvio) para disfrutar en familia.

Las dos temporadas originales de “Cuentos Asombrosos” (Amazing Stories, 1985-1987) fueron el lienzo perfecto para el trabajo de futuros realizadores destacados como Lesli Linka Glatter y Brad Bird, además de atraer a talentos consagrados delante y detrás de las cámaras como Clint Eastwood, Martin Scorsese, Robert Zemeckis, Tobe Hooper,  Danny DeVito, Kevin Costner, Mark Hamill, Harvey Keitel, Christopher Lloyd, Gregory Hines, John Lithgow y Kiefer Sutherland, entre tantos otros.Todavía está por verse si esta versión modernizada -que también cuenta con el padrinazgo de del tío Spielberg- logra el mismo efecto, aunque los nombres involucrados no sean tan atractivos como los mencionados anteriormente (perdón). Chris Long, Michael Dinner, Susanna Fogel, Mark Mylod y Sylvain White son algunos de los directores designados para estos nuevos episodios, todos veteranos de la tele con amplia experiencia, sí, pero poco “vendibles” para un proyecto tan esperado.  

Lo sacaron de la isla para esto

Esta primera temporada de diez episodios llega a la pantalla de Apple TV+ el próximo 6 de marzo con “The Rift”, capítulo que cuenta con el protagónico de Edward Burns, Austin Stowell, y Kerry Bishé. Otros miembros del elenco que dirán presente a lo largo de esta entrega son Dylan O’Brien, Victoria Pedretti, Josh Holloway, Sasha Alexander y Robert Forster en su último papel antes de fallecer el pasado 11 de octubre.Mientras esperamos el estreno de la nueva “Amazing Stories”, les dejamos este primer adelanto para disfrutar con mucho pochoclo y espíritu ochentoso.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment