Niño da en adopción a su perro y deja triste carta: quería protegerlo




Michoacán.- Un niño de 12 años tomó la decisión de dar en adopción a su perro y lo llevó a un refugio de animales. Junto a su fiel amigo, en una caja de cartón, dejó una conmovedora carta en la que explicaba los motivos por los cuales ya no podía cuidarlo más.La organización “Amigos de Lucho” compartió el domingo en Facebook el caso que dio a conocer el refugio de animales. Las palabras que escribió el niño en su carta conmovieron los corazones de los usuarios en redes sociales.
El niño explica que da en adopción a su perrito para salvarlo del maltrato de su papá, quien pensaba venderlo.
Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo, pero lo maltrata y patea”, escribió.

El niño pidió que le brinden los cuidados necesarios, ya que su padre lo dejó lastimado.
Una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita. Espero puedan ayudarlo y lo cuiden.

Por último, el niño dejó claro que nunca olvidará a su fiel mascota y desea que él tampoco.
Le dejé un peluche para que no me olvide”, concluyó.

La protectora de animales dio a conocer que llevarían al perro a una revisión médica, ya que tenía algunas lesiones.La organización “Amigos de Lucho” aclaró que el caso fue viral antes ellos compartirlo, y que es la protectora de animales quien está llevando el caso del perrito y decidieron hacerlo público.Los de la protectora dieron a conocer que llevarían al perro a una revisión médica, ya que tenía algunas lesiones. Asimismo, explicó que la información que su organización tiene es que el niño y su mamá recibieron ayuda.



Source link

Related Posts

Add Comment