Tía de Fátima, posible responsable; coincide foto con retrato hablado


A través de las redes sociales se han difundido imágenes que muestran el rostro de una de las familiares de Fátima, la niña raptada y asesinada hace unos días en la Ciudad de México.
En la foto se compara el rostro de una de las tías de la niña la cual tiene un inmenso parecido con el retrato hablado de su raptora.
El retrato hablado de la presunta responsable del rapto de la menor, fue difundido hoy por las autoridades de la CDMX para demandar el apoyo de los ciudadanos.
Autoridades indicaron que quien proporcione información que lleve a su captura le será otorgado 2 millones de pesos como recompensa.

De manera oficial, la @SSP_CDMX informa que se logró determinar la identidad de la presunta mujer que sustrajo a #FátimaCecilia, así como su domicilio ubicado en la colonia San Felipe, alcaldía #Xochimilco. pic.twitter.com/MRT4QJ7hEJ
— Azucena Uresti (@azucenau) February 19, 2020

Además trascendió que la mujer identificada como Guadalupe N es investigada por tráfico de órganos. Además de venta de camas cuando era empleada del entonces Seguro Popular.

#UltimoMomento Tia abuela de #Fatima fue investigada por tr4fic0 de [email protected] y venta de camas cuando era empleada del entonces Seguro Popular. pic.twitter.com/cIMfUW4wAH
— ??BONO FiFi ?? (@roldanj1264) February 19, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment