Aseguran que “jamás” se va a poder desbloquear la tablet de Natacha Jaitt



Luego de los exitosos peritajes a los teléfonos celulares de los rugbiers imputados por el crimen de Villa Gesell, la familia de la difunta Natacha Jaitt pidió que los mismos profesionales que habían trabajado en ese caso intenten desbloquear la tablet de la conductora.Este miércoles 19 de febrero, a cuatro días de que se cumpla un año de la muerte, el abogado Alejandro Cipolla reveló que “con la tecnología que hay hoy en día es imposible” acceder a la información que hay en el iPad.

En diálogo con ‘Los Ángeles de la Mañana’, el letrado contó que Jaitt lo había llamado “tres horas antes de fallecer” y le dijo “que era muy sensible la información que tenía y que quería radicar dos denuncias penales nuevas contra funcionarios políticos”.Sin embargo, Cipolla aseguró: “Ya me informaron que es imposible. Con la tecnología que hay hoy en día es imposible. Al no estar actualizada la tablet, no se podría ingresar por esa ventana que había dejado Apple”.Consultado por el periodista Ángel De Brito, que le preguntó: “¿Nunca se va a saber qué había adentro de la tablet?”, el representante de la familia Jaitt contestó: “Jamás se va a saber”.Incluso, ya habían comenzado los trámites para que Apple intervenga, “para ver si le podían brindar los datos a algún familiar”, pero Cipolla insiste: “Por lo que me informan acá, aunque se entregue la información o aunque participe la empresa no se va a poder abrir”.

No desbloquearon la tablet de mi hermana !!! Justicia corrupta !!!! — Ulises Jaitt (@ulisesjaitt)
February 19, 2020

“¿Viste cuando te dicen cualquier cosa para no desbloquearla? Bueno, está pasando eso, y yo sigo sin tener Justicia por mi hermana. Si nunca desbloquean la tablet, yo nunca voy a tener Justicia”, dijo indignado Ulises Jaitt, hermano de la víctima, a Radio Mitre.”Con nosotros se hacen los pelotudos, y en la causa de los rugbiers desbloquearon los celulares y es el mismo sistema operativo, Apple”, agregó. En tanto, Cipolla, en diálogo con Exitoína, adelantó que es probable que se cierre la causa: “Si no tengo elementos es como estar peleando contra una pared de hierro. Estamos en una encrucijada”.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment