Darío Benedetto: el sueño de volver a Boca y el apoyo a Diego Maradona



Darío Benedetto es sin dudas una de las cartas que más extraña Boca desde su salida del club. Ahora, establecido como uno de los grandes atacantes del Olympique de Marsella, cómo escolta de Paris Saint Germain, mantiene sus raíces con el club del que es hincha y en el que logró brillar.Desde Francia, dio una nota pra Líbero y comentó detalles de su paso por el “Xeneize”. “Fue un sueño jugar allí. El día de mañana contaré que pude jugar en Boca, salir campeón y jugar en el club de mis amores. Ojalá el día de mañana pueda volver, nunca se sabe. No me quería ir de Boca pero iba a ser egoísta conmigo mismo. Yo quería cumplir mi sueño de jugar en Europa”.
“El día de mañana contaré que pude jugar en Boca”, Darío Benedetto. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Por otro lado, en relación a su arraigo con Argentina, dejó en clari que no se dedica mucho a disfrutar de la Superliga ni ninguna otra liga del mundo. “No me gusta mirar fútbol. Los únicos partidos que miro son los de Boca. Siempre estoy pendiente de cómo le va”. Al respecto de lo mismo, destacó a algunos jugadores.”Villa es un jugador rapidisimo, el “Toto” Salvio es un jugador realmente extraordinario y Carlitos tuvo un excelente partido. Creo que Boca jugó a ganar y esperemos que lo pueda mantener y seguir dando pelea hasta el final, y que River pueda perder algunos partidos para llegar a un desempate”, aseguró el “Pipa”.

“Creo que Boca jugó a ganar y esperemos que lo pueda mantener”, Darío Benedetto en Líbero. Foto: NA

Benedetto, entre otras cosas, es reconocido “maradoneano” y se refirió al no homenaje que se le realizó en Rosario cuando Gimnasia visitó a Central, pero además a la noticia de que Boca no le dará una placa a partir de los dichos que tuvo en contra de la dirigencia de Jorge Amor Ameal en plena campaña.”Son decisiones de la dirigencia. Yo creo que Boca le va a hacer un recibimiento… para mi Boca es la gente, es lo que lo hace grande y los que realmente siempre están apoyando y saben muy bien la clase de jugador que es Diego. Para mi, de parte de la gente va a tener un recibimiento realmente importante”, argumentó.

“Yo creo que Diego tiene que ser reconocido en cualquier cancha. No es obligación, como dijo él, cada cual hincha por el equipo que quiere, pero creo que por la clase jugador que fue y todo lo que hizo por Argentina, se merece un lindo reconocimiento en todas las canchas”, sentenció Benedetto que confirmó que todavía no lo conoció personalmente.”Le diría que lo amo, nada más. Nunca lo pude ver personalmente cuando vaya a Argentina seguramente me saque una foto”, remarcó al respecto de Maradona, y por último también se refirió a Ricardo Centurión, que también genera divisiones dentro de Boca. Ahora, en su regreso a Argentina con Vélez, “Pipa” lo resalta como jugador: “No hay en el futbol un jugador tan atrevido y desequilibrante como Centurión”.



Source link

Related Posts

Add Comment