El saludo de cumpleaños de los hijos de Maxi López a Icardi, llamándolo “Papá”



Mauro Icardi cumple 27 años y está en Alemania -estuvo en el banco de suplentes en el partido que su equipo, el Paris Sanit Germain, disputó ayer con el Borussia Dortmund por la Champions League- por lo que el saludo que recibió de su familia fue a la distancia.Wanda Nara compartió en sus redes sociales los videos que grabaron sus hijos deseándole un “feliz cumpleaños”. Primero los saludos de Francesca e Isabella y después de los varones de la casa, Valentino, Constantino y Benedicto. Lo cierto es que los tres son los hijos que Wanda tuvo fruto de su primer matrimonio con Maxi López y aunque viven con el delantero del PSG desde hace seis años, no dejó de llamar la atención que se refirieran a Mauro Icardi como “Papá”.

“Hola, papi. Te queremos mucho y espero que lo pases lindo con tus compañeros y toda tu familia. Espero que lo pases lindo con nosotros, todos te vamos a dar un beso y un abrazo. Te amo”, dijo Benedicto (7).

Constantino (9) siguió: “Hola, papi. Te digo ‘feliz cumpleaños’ y te doy gracias por ayudarnos, cuidarnos, retarnos y enseñarnos las buenas cosas. Te quería decir que sos muy ‘bravo’ padre y gracias por todo lo que haces por nosotros. Chau”.Finalmente Valentino (11) fue el único que se refirió a Icardi como “Mauro”: “Feliz cumple de mi parte, Mauro. Espero que la pases lindo este año y si hago gol contra el Milán, te lo dedico. Chau, un beso”. 



Source link

Related Posts

Add Comment