Encuentran inanimada a menor que días atrás reportó acoso por parte de policías



Guerrero, México. – De nueva cuenta un feminicidio, esta vez en el estado de Guerrero, una joven de apenas 17 años, identificada como Jacqueline “N”, fue asesinada en el municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero. Su cuerpo fue encontrado la mañana del martes en la región de la Costa Grande del estado.
Días antes, por medios locales, la menor había reportado en redes sociales acoso por parte de supuestos policías.
El sur de Acapulco señaló que policías municipales encontraron el cuerpo de la mujer tendida boca arriba con un disparo en la cabeza; vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y sandalias blancas.
En una página de Facebook con el nombre de “PURO COYUQUENSE”, una joven, a quien señalan como la víctima, había denunciado agresiones por agentes de la policía municipal, indican reportes oficiales.
De acuerdo con la denuncia pública, la menor había dicho que los uniformados le tomaron fotografías y señaló que la causa del asedio era que no había querido darles su número telefónico.
“También una vez me revisó y la muy pen#$%&, me quería dar y no me dio porque le dije que soy menor de edad. Ya me tienen harta de que siempre se burlan del pueblo, pero si algo me llega a pasar, mi familia estará contra ellos”, acusó en la red social.



Source link

Related Posts

Add Comment