Estallan las redes por fotografía de Gloria Trevi con J Balvin




Estallan las redes sociales luego de que la cantante mexicana Gloria Trevi compartiera una fotografía con el famoso cantante colombiano J Balvin, pues sus fanáticos le exigen que haga una colaboración con él próximamente.La intérprete de históricos temas como “El recuento de los daños” y “La papa sin cátsup”, compartió en su cuenta de Instagram oficial una fotografía en donde aparece acompañada de J Balvin y escribió en la descripción que una de las cosas que le encantan es reencontrarse con amigos.

Ante estas palabras de Gloria, sus fanáticos no dejaron pasar la oportunidad de pedirle que por favor colabore en un tema con el intérprete colombiano, ya que de hacerlo lograrían tener un gran éxito, digno del talento de ambos.

Sería genial un dueto!!! Piénsenlo”, “Y para cuando un dueto si son tan amigos??”, “Dueto, dueto, dueto”, “Hermosos lancen un dueto juntos”, exclamaron entre la sección de comentarios.

Además, no desaprovecharon el momento para, como de costumbre, halagar la belleza de Trevi y su gran figura, algo que ha logrado mantener gracias al arduo ejercicio que hace diariamente y las saludables dietas que sigue con frecuencia.Cabe mencionar que actualmente los dos famosos están en lo más alto de sus carreras, Gloria con un gran éxito merecido desde hace años y de gira por distintos países con su “Diosa de la noche tour”, en donde promociona su nuevo material discográfico con el mismo nombre.
Y J Balvin con pocos años de trayectoria se ha colocado como el reguetonero favorito de muchos, con grandes éxitos como “Mi Gente”, “La canción”, “Bonita”, “X”, “Con altura”, “Ay vamos”, “6AM” y “Ginza”, sólo por mencionar algunos.



Source link

Related Posts

Add Comment