Ford amplía su gama con el lanzamiento de la pickup F-150



Luego del periodo de preventa vigente desde octubre pasado, Ford completa la gama de su pickup full-size F-150 con el reciente lanzamiento de la variante Lariat que se suma a la oferta de la Raptor.La Ford F-150 Raptor llegó desde Estados Unidos para completar la oferta de la familia Raza Fuerte de la firma del óvalo.Se ofrece con un motor V8 de 5.0 litros que entrega una potencia de 400 caballos de fuerza y un torque de 542 Nm. Este propulsor va asociado a una caja automática de 10 velocidades con diferentes opciones de tracción: 4X4 baja, 4X4 auto, 4X4 alta y 4X2.

Ya desde su diseño se muestra más civilizada y menos extrema que la Raptor, la cual exhibe un carácter más deportivo y proporciona 456 caballos de fuerza a través de un motor V6 de 3.5 litros.La Ford F-150 Lariat cuenta con carrocería de aluminio de alta resistencia y el chasis es de acero reforzado. Sus asientos tienen ajuste eléctrico con hasta 10 posiciones (conductor y acompañante) y memoria (conductor). Los pedales también son ajustables y con memoria y tiene encendido de motor remoto.Para la seguridad incluye diez airbags (dos frontales, cuatro de cortinas, dos lateras). También equipa dirección asistida eléctrica con tres modos, asistente para estacionar marcha atrás con remolque, control de estabilidad y anti-vuelco, monitoreo de presión de neumáticos y asistente de arranque en pendiente.A su vez, se destaca el paquete Ford Co-Pilot 360 que ofrece sistema de información de punto ciego, mantenimiento de carril, asistente pre-colisión con frenado autónomo de emergencia, cámara trasera y faros delanteros con luz automática.

En lo referido a tecnología, la nueva F-150 posee una pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema multimedia SYNC3 compatible con Apple CarPlay y Android Auto, que está acompañado por un equipo de audio con 10 parlantes subwoofer y GPS integrado.Con su llegada, la Ram 1500 tiene una rival directa en el segmento full-size después de mucho tiempo. La F-150 mide 6,19 metros de longitud; 2,02 m de ancho; 1,96 de alto y su distancia entre ejes es de 3,98 metros.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment