Hallan muerta a la bebé Karol Nahomi, fue robada a su madre en Saltillo



La bebé Karol Nahomi, de 5 meses de edad, que había sido robada a su madre por una pareja en la ciudad de Saltillo, fue encontrada muerta este miércoles en la colonia Bellavista, de la misma ciudad.
La Fiscalía General de Coahuila informó que el cuerpo de la bebé fue hallado a un lado de un comercio en la calzada Antonio Cárdenas, muy cerca de un arroyo.
Lee: Hallan muerta a niña de 14 años en su casa en Zihuateutla, Puebla
“El cuerpo encontrado guarda las mismas características de la bebé que fue reportada como desaparecida el día de ayer y por lo que la Fiscalía de Personas Desaparecidas activó la Alerta Amber”, señaló la dependencia en un comunicado.
La dependencia acotó que peritos y agentes de Investigación criminal recaban indicios en la zona del hallazgo, mismos que serán incorporados a la carpeta de investigación.
El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte.
De acuerdo con la ficha de Alerta Amber, Karol fue arrebatada de los brazos de su madre este martes, en la misma colonia donde fue encontrada muerta, por una pareja que viajaba en un auto Tsuru color amarillo.
Lee: ‘Todo México tiene los ojos en este caso, no puede quedar impune’: cientos dan el último adiós a Fátima
Karol nació el 5 de septiembre de 2019 y al momento de su robo vestía un pañalero lila con rosa.

A través de la Fiscalía de Personas Desaparecidas y de la coordinación del Programa Alerta Amber Coahuila solicita su colaboración para dar con el paradero de: pic.twitter.com/dfJ7jYzR5w
— FGE Coahuila (@FGECoahuila) February 18, 2020

Información en proceso…
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment