Hoy inicia Carnaval de Chapala; habrá seis días de festejo




Chapala, Jalisco. – El Carnaval de Chapala es una festividad representativa de la ribera y este año el municipio no será la excepción.El lago siendo el más grande del país, abre sus puertas a los visitantes en su Carnaval, con diferentes actividades artísticas, desfiles, bailes, corridas de toros, además de diferentes eventos culturares, de acuerdo a la información brindada.
El festejo inicia el día 20 de febrero a las 19:00 horas y termina el 25 del mismo mes a las 21:00 horas. El país invitado de honor este año es la India.El municipio ribereño queda a unos 30 minutos de la ciudad de Guadalajara y ofrece una gran vista al Lago que lleva el nombre de la cabecera municipal. También se contará con la presencia de artistas nacionales, bandas de gran prestigio y variedad de espectáculos para toda la gente.
Invitados:
El Carnaval contará con diferentes invitados, tales como la Inolvidable Agua de la Llave, Los Terrícolas, La Banda Fresa y algunos más, estos artistas se presentarán en el Núcleo de la Feria.Mientras que en el Lienzo Charro J. Jesús González Gallo, se estarán algunos cantantes como Lupillo Rivera, La Banda Caña Verde, Adan Lozano y Banda la Patrona, Banda Pelillos, Cuisillos, entre otros más. 
Actividades:
Jueves 20 de febrero, inicia con el Entierro al Mal Humor a las 7:00 pm y le sigue el Baile de Coronación a las 8:00 de la noche.El día viernes 21, a las 2:00 de la tarde con el Recibimiento en el Malecón, después el Jaripeo/Baile a las 4:30, continua a las 6:30 otra actividad en el Teatro del Pueblo, a las 8:00 en la misma ubicación, la Presentación del País Invitado: India, a la misma hora habrá un Gran Baile en el Núcleo de la Feria, y a las 21:30, música en vivo en el Teatro del Pueblo.El 22 de febrero, a las 10:00 am en el Malecón habrá Banda en vivo, a la 11:00 de la mañana se tendrá una Exhibición de motos, en el Teatro del Pueblo, a las 16:00 Jaripeo/Baile, también habrá una presentación de Baile Folclórico a las 18:30, además de otras actividades ese día.
Domingo 23, el Desfile inicia a las 10:00 am, le sigue la Banda en Vivo a las 12:00 de la tarde, Teatro del pueblo que incluye diferentes actividades como Mimos, Payasos y más, a las 14:00 horas, Ballet Folclórico a las 15:00 horas, Banda Cuisillos en el Lienzo Charro a las 16:00 horas, el Gran Baile con los Terrícolas a las 20:00 horas.Lunes 24 de febrero, Banda en vivo en el Malecón a las 10:00 de la mañana, Recibimiento en el Malecón a las 14:00 horas, Jaripeo/ Baile a las 16:00 horas. Presentación de los Reyes Infantiles del Carnaval a las 17:00, Rifa de vuelo en helicóptero a las 18:00 horas.Martes 25, último día del Carnaval. Banda en vivo a las 10:00 am, en el Malecón, Exhibición de carros antiguos, 11:00 am. Banda en vivo y Recibimiento a las 14:00 horas. A las 16:00 Gran Baile con la Arrolladora Banda el Limón. Jaripeo/Baile a las 16:00 horas, Teatro del Pueblo con Ballet Folclórico Guadalupano y grupo de Danza Maika, y ballet Folclórico de Santa Cruz de la Soledad a las 18:00 pm y para finalizar la Presentación del País Invitado: India.
El Carnaval de Chapala durará seis días, iniciando hoy 20 de febrero y terminando el martes 25; con diferentes actividades culturales para que la población y los turistas puedan disfrutar de ellas.Nota: No han sido agregados todos los eventos y presentaciones del programa, para obtener todos los horarios se recomienda visitar la página oficial  de Facebook del Carnaval de Chapala 2020.



Source link

Related Posts

Add Comment