La Fiscalía pidió prisión preventiva para dos barras de Nueva Chicago



Comenzaron las primeras investigaciones en el Estadio República de Mataderos y luego de una tarde de martes en la que el mismo fue clausurado y se realizó el allanamiento en el que se llevaron las filmaciones de las cámaras de seguridad y se encontró un sabel bayoneta, comenzó la identificación de los nombres.Por eso, la fiscal de la causa Adriana Bellavigna solicitó la prisión preventiva para Ariel Fortuna y Alejandro Chana, y está a la espera de la confirmación de Gabriela Zángaro, a cargo del juzgado 22, que decidirá si hace lugar o no al pedido de la fiscal, que entienden que ambos pueden entorpecer la investigación.

El sable bayoneta encontrado en la cancha de Nueva Chicago. Foto: NA

En cuanto a los dos detenidos, son identificados como referentes de las facciones que se enfrentaron el pasado domingo en la tribuna, y en especial el caso de Chana, que además se encontraba en libertad condicional. Ahora, el propio barra ingresó al programa “Tribuna Segura” para el derecho de admisión.

Por otro lado, se indicó que Nueva Chicago jugará a puertas cerradas por tiempo indeterminado por decisión de la secretaría de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, luego de los brutales enfrentamientos entre miembros de “Los Perales” y “Las Antenas” que se vieron en vivo por la televisión.Los mismos dejaron a al menos tres personas con heridas de diferente consideración, que incluyeron ataques con armas blancas. Por el momento no hay más identificados en la causa, pero por las cámaras se pueden identificar a más de 20 participantes de la brutal acción cuando se disputaban los primeros minutos del partido entre el “Torito” y Temperley.



Source link

Related Posts

Add Comment