Los pedidos de Ricky Martin para su show en Córdoba: velas, pan recién hecho y agua importada



Ricky Martin llega a nuestro país con su gira mundial “Movimiento Tour”. El 25 de febrero se presentará en el Orfeo Superdomo de Córdoba y las entradas están agotadas. El show promete ser espectacular con una gran puesta que incluye cambios de look y bailarines.Los fanáticos están listos y los organizadores deben prepararse para cumplir con los pedidos del cantante. Lo mismo que pidió para él, se repetirá para el resto de su equipo que incluye a técnicos, bailarines, productores y músicos, entre otros.Para empezar, desde el teatro se pusieron en marcha para pintar el camarín más grande de azul, su color preferido. Ahora bien, ¿qué es lo que no puede faltar en la habitación donde estará el cantante?Pava eléctrica, exprimidor y licuadora
Tabla de cortar y cuchillo afilado
Desinfectante de manos
Velas blancas
Verduras y frutas: zanahorias, apio, palta, remolacha, jengibre, col rizada, pimientos picantes, perejil, moras, arándanos, frambuesas, manzanas, peras, bananas, naranjas, ananá y limones.
Snacks: papas fritas, chocolate, frutas secas (castañas de cajú y almendras), galletas de arroz, bagels y panes recién hornados (de trigo, centeno y sin gluten).
Bebidas: café descafeinado, te, leche de almendras, gaseosas y botellas de agua mineral importada.



Source link

Related Posts

Add Comment