Los rugbiers Guarino y Milanesi no declararon y seguirán libres



Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, los dos únicos rugbiers liberados por el crimen de Fernando Báez Sosa pero acusados de partícipes necesarios se presentaron ante la fiscal Verónica Zamboni y como los otros ocho eligieron no declarar. 
La representante del Ministerio Público Fiscal les notificó de la nueva califación de la causa, donde los imputa también por el delito de lesiones leves contra cinco amigos del joven asesinado, que también fueron agredidos por varios de los acusados al mismo tiempo que era cometido el crimen de Fernando.Aunque se especulaba con que los rugbiers liberados podrían cambiar de abogado y por ende la estrategia de defensa, esta mañana llegaron al lugar acompañados de Hugo Tomei. El letrado además apeló la prisión preventiva de los otros 8 jóvenes.

 

 

�� PEDIDO DE PRISION PREVENTIVA PARA OCHO DE LOS 10 RUGBIERS DETENIDOS POR EL ASESINATO DE FERNANDO BÁEZ SOSA. La fiscal Verónica Zamboni tomó una decisión clave en la causa que investiga el brutal crimen de Fernando Báez Sosa: pidió la prisión preventiva para ocho de los acusados hoy detenidos en el penal de Dolores por el delito de homicidio agravado, y la de liberar a otros dos. ⠀ Los ocho señalados serían: Lucas Pertossi, Luciano Pertossi, Matías Benicelli, Máximo Thomsen, Blas Cinalli, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, y Ayrton Michael Viollaz. Por otro lado están Juan Guarino y Alejo Milanesi que, si bien continuarán imputados en la causa, fueron liberados ya que no hay por el momento evidencia suficiente para ubicarlos en el lugar en el momento de la agresión que terminó con la muerte de Fernando Báez Sosa. ⠀ #JusticiaPorFernando #Rugbiers #prisiónpreventiva #VillaGesell #Dolores #FernandoBaezSosa
Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok) el 10 Feb, 2020 a las 8:09 PST

Guarino y Milanesi fueron liberados el 10 de febrero luego de que nadie los reconociera en las ruedas de reconocimiento como agresores de Fernando. En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment