Alberto Fernández lamentó la muerte de Jorge Todesca, ex titular del INDEC



Alberto Fernández se tomó su tiempo para darle el pésame de manera pública a la memoria y familia de Jorge Todesca, luego de que se informara que el ex titular del INDEC había fallecido a causa de una larga enfermedad a la que se enfrentaba.Por un lado, el presidente de la nación se lamentó por el deceso del economista de 73 años y destacó su militancia que le valió la salida de Argentina tras ser perseguido por la dictadura. Por otro lado, remarcó su labor en el organismo de economía y agregó que bajo su mando, “repuso la sensatez donde se había perdido”.

Lamento el fallecimiento de @JorgeTodesca. En su juventud fue un militante comprometido y eso lo condenó al exilio en la dictadura. Al final, como economista, repuso la sensatez allí donde se había perdido. Acompaño en su dolor a mi amiga Cecilia y a todos sus seres queridos pic.twitter.com/tKerwajhPo — Alberto Fernández (@alferdez)
February 22, 2020

Finalmente, acompañó en el dolor a su hija, Cecilia Todesca, que actualmente se desempeña como vicejefa de Gabinete de la Nación, ente que está encabezado por Santiago Cafeiro, y al resto de la familia.”Lamento el fallecimiento de Jorge Todesca. En su juventud fue un militante comprometido y eso lo condenó al exilio en la dictadura. Al final, como economista, repuso la sensatez allí donde se había perdido. Acompaño en su dolor a mi amiga Cecilia y a todos sus seres queridos”, reza el mensaje completo.





Source link

Related Posts

Add Comment