Ángeles I, nueva reina de los Juegos Florales del Carnaval Guamúchil 2020




Guamúchil. Sin. En el marco de una bonita fiesta cultural se llevó a cabo la coronación de Ángeles Loya Zepeda como reina de los Juegos Florales del Carnaval Guamúchil 2020, cuyo tema “Las Maravillas de la India” dieron el marco perfecto para que dos culturas se fundieran en una y dar un excelente espectáculo de danza y colorido de la India.En una noche espectacular, enmarcada con las maravillas y bellezas de la India , la reina de esta bonita fiesta de Carnaval, la guapa Ángeles Loya Zepeda fue como recibiera su corona de manos Ibán de León Santiago, poeta laureada del Carnaval Guamúchil 2020, quién fue el ganador con su poema La Materia del Alba.

Ángeles 1, nueva reina de los Juegos Florales del Carnaval Guamúchil 2020

Ibán de León Santiago recibió por parte del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, la presidenta del Sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz Sánchez y el presidente del patronato, Ebelizario Parra Montoya una flor natural así como un premio en efectivo como premio por ser el porta laureado edición 2020.

Ibán de León Santiago es galardonado por ser el porta laureado edición 2020.

Con un inigualable opening de danza clásica del sur de la India fue como inició a la ceremonia de cultura donde la bella reina enmarcara su distinción. 
Quien dio lectura a las prosas y verso del poema “La Materia del Alba” fue el artista Elías Lung, donde compagino su espectacular voz al dar lectura al poema ganador.



Source link

Related Posts

Add Comment