Billie Eilish rompe récord con el tema de James Bond




Billie Eilish, la estrella del pop adolescente, obtuvo otro récord cuando su nuevo single disfrutó de la semana de apertura más grande de todos los tiempos, para un tema de “James Bond” en las listas británicas. “No Time To Die” aterrizó directamente en el número uno según la lista oficial de singles, convirtiéndose en el primer británico de 18 años.El single, coescrito y producido por la estadounidense Billie Eilish y su hermano Finneas, obtuvo 90 mil ventas de listas y 10.6 millones de transmisiones, lo que la convierte en la mayor semana de apertura para un sencillo en lo que va del año. La balada tiene la sensación melancólica sucia que ha impulsado a la intérprete a convertirse en estrella y limita algunas semanas notables para el adolescente.

El mes pasado, Billie Eilish fue la gran ganadora en los Premios Grammy al llevarse a casa los cincos galardones más importantes, entre estos “Álbum del año”. También ganó el premio a “Mejor artista femenina solista internacional” en los Brit Awards de esta semana y cantó “No Time To Die” durante la ceremonia.

La cantante nacida en Los Ángeles, California (quien cumplió 18 años de edad en diciembre pasado), es la artista más joven en grabar una canción de James Bond. La 25ª entrega de la saga de espías británica, que saldrá en abril, ve a Bond retirarse de la jubilación en Jamaica por su viejo amigo y agente de la CIA, Felix Leiter.Rami Malek, quien ganó el Oscar al mejor actor por su representación del líder de Queen, Freddie Mercury, en “Bohemian Rhapsody”, interpreta al villano.



Source link

Related Posts

Add Comment