Flor Peña: “Me percibo como una mujer y madre poligénero “



Flor Peña, en una reciente entrevista, habló del tipo de educación que recibirá su hijo más chiquito, Felipe, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León.”Este año empieza el jardín de dos en Risas de la tierra. Es una escuela musical en donde también fue Juan (su hijo del medio): al ser los dos de libra son muy parecidos”, contó la actriz Peña en diálogo con la Revista Caras.

Felipe, el hijo de Flor y Ramiro

Respecto a la primaria, aseguró haber elegido la Escuela Del Sol, “que también tiene una vertiente artística”.”Me gusta que mis hijos vayan a escuelas más progre, donde hablen más del individuo y de lo que quieren ser”, datlló.Y habló sobre su rol de mamá: “Soy como la anti madre porque tengo una relación con mis hijos cero solemne: creo que uno puede ser amiga de sus hijos y al mismo tiempo ponerles límites. Siempre fui anfitriona de los amigos de mis chicos. Mi casa es friendly. No soy del reto y castigo”.

Flor Peña junto a sus hijos

“Si bien Juan es el más contestatario, con todos mis hijos me funcionó esta forma de ser como madre. Además, cada uno demanda una faceta mía diferente. Yo me puedo equivocar en mi vida pero jamás arrastraría esas consecuencias en ellos”, manifestó Flor. “Soy una madre muy libre en mis cosas y, a la vez, una gran compañera de aventura de mis hijos. Me percibo como una mujer y madre poligénero: que se identifica con varios géneros al mismo tiempo. Fluyo y no me encasillo. Soy curiosa por naturaleza. Y eso les enseño a mis hijos: que sean libres y se den la posibilidad de percibirse sin rótulos. Ellos saben que siempre estaré ahí para ayudarlos a encontrar su destino sin juicios de valor que obstruyan sus libertades individuales”, cerró.



Source link

Related Posts

Add Comment