Futbolista intenta arreglar rodilla dislocada a base de golpes




Edimburgo, Escocia.-La futbolista Jane O’ Toole, jugadora del equipo St Mirren, ha despertado la admiración de múltiples personas, tras dislocarse la rodilla y tratar de arrogarla a base de golpes en pleno partido.El incidente ocurrió cuando O’ Toole, capitana del equipo, se intentó arrebatar el balón a un jugador del equipo contrario, quien al verse acorralada pateó el esférico fuera de la cancha sin imaginarse el daño colateral.

 O’ Toole tropezó con el pie de su adversaria, mientras ella pateaba en valón, al caer al suelo dio un giro sobre sí misma, para terminar sentada en el suelo y con las piernas extendidas. Al percatarse de que su rodilla estaba fuera de lugar, se la golpeó varias veces con la mano para intentar arreglarla y regresar al juego.Sin embargo, el árbitro detuvo el partido y solicitó la presencia de paramédicos para que atendieran a la joven quien presentaba dolor.
Minutos después, O’ Toole regresó a la cancha para continuar jugando. Pero, su ayuda no fue suficiente debido a que su equipo terminó perdiendo 7-0, de acuerdo a informacion de medios locales.Cabe mencionar que el insólito momento fue capturado en video y publicado durante este sábado 22 de febrero. Además, se convirtió en viral en poco tiempo



Source link

Related Posts

Add Comment