La carta del papá de uno de los rugbiers: “Por lo menos yo tengo a mi hijo”



El pasado 10 de febrero, la Justicia decidió liberar a dos de los 10 rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa al no encontrar pruebas contundentes en su contra, pero aún así debieron presentarse a declarar en la ciudad de Villa Gesell, aunque en su primera participación no lo hicieron.Tanto Juan Pedro Guarino como Alejo Milanesi se mantienen en la órbita de la fiscal de la causa en la que se terminará de definir que fue lo que ocurrió en tanto se rompa el “pacto de silencio” que tienen los acusados. En el medio, sorprendió la circulación de una carta que lleva el nombre de Raúl Guarino, padre del rugbier, y que deja algunas frases fuertes.

Guarino y Milanesi, los dos rugbiers liberados por la Justicia. Foto: NA

En la misma, habla del dolor en su familia, la inocencia de Juan Pedro y habla del respeto de los Báez por Fernando, aunque en un momento de la misma escribe la frase: “Soy consciente de que yo por lo menos tengo a mi hijo, pero el papá de Fernando no”, lo que despertó cierta molestia por la forma en la que se refirió a la misma.La carta de Raúl Guarino por el crimen de Fernando Báez Sosa
“Lamentablemente, esto es muy difícil para nosotros. Primero, por el respeto que le debemos a la familia Báez y después porque mi hijo no hizo nada y estamos en ésta situación. Por suerte todo de a poco se va a ir acomodando. Ahora debemos resguardar a mi hijo de todo esto que tan mal le ha hecho””Todo esto que nos pasó y el manejo de los medios nos destruyó sin que mi hijo haya hecho nada. Debo preservar a mi familia, somos gente de bien y debo confiar en que todo va a ir sanando. Desde el primer momento pedimos justicia y nos  entregamos a la justicia. Tengo que confiar en la Justicia realmente. Por suerte, en nuestro caso la estamos teniendo. La justicia social no la podemos manejar. Ojalá que de a poco Dios nos vaya ayudando””Todos estos días, entre la angustia y la injusticia me pregunto qué hacer. Soy consciente de que yo por lo menos tengo a mi hijo, pero el papá de Fernando no. Tanto yo como mi hijo fuimos transparentes desde el primer día, ya que esa es la única manera en la que hacen las cosas””Imagínese el terror de tener a nuestro hijo detenido sin haber hecho nada. Pensando que lo podían ensuciar con algo. Por suerte no ocurrió. Desde un primer momento con mi mujer nos mostramos transparentes tratando de que nos vean tal cual somos y lo mismo a nuestro hijo”.”Muchas gracias de todo corazón. Es el momento más difícil que me ha tocado vivir. Gracias por su comprensión y respeto”



Source link

Related Posts

Add Comment