“Mujeres no necesitan mi permiso”, Madriz Estrada sobre Paro Nacional de Mujeres


Naomi Carmona
Morelia, Michoacán.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, Antonio Madriz Estrada manifestó que “las mujeres no necesitan mi permiso”, con respecto al Paro Nacional de Mujeres programado para el próximo 09 de marzo, y ante la posible ausencia de trabajadoras del Poder Legislativo.
“Un paro es un paro, las mujeres no necesitan mi permiso”, fue la respuesta del diputado de Morena, y señaló que no habrá ninguna consecuencia en contra de las mujeres que decidan participar en la protesta nacional.
El legislador fue cuestionado sobre la postura del Congreso del Estado, luego de que su homóloga del PRD, Araceli Saucedo Reyes, enviara un documento a la Mesa Directiva, solicitando que el Poder Legislativo se sumara a la manifestación pacífica conocida en redes como “Un Día Sin Nosotras”.

“De mi parte como presidente no promoveré el no pago. Tienen mi apoyo las mujeres que por mutuo propio deseen participar en cualfuere la manifestación en defensa de causas en su favor. Ojalá todos nosotros (hombres) nos sumemos a respetarlas ellas ocupan que no las matemos no ocupan nuestra ayuda o nuestro permiso. Hay que visibilizar el problema como sea posible, es un buen momento”, declaró el presidente de la Mesa a algunos medios de comunicación.

 



Source link

Related Posts

Add Comment