Pedro Sola y Daniel Bisogno destrozan a Lambda García por mentir




Una guerra acaba de comenzar entre los conductores de Ventaneando contra Lambda García y es que Pedro Sola, y Daniel Bisogno se molestaron después de oír las recientes declaraciones del actor sobre el embarazo de Sherlyn.Como algunos saben el galán de telenovelas había dicho que su amiga le pidió en un momento que se convirtiera en el padre de su bebé, pero él le dijo que no pues miraba dicha responsabilidad como algo complicado.

Y aunque Lambda le pidió disculpas en el programa Hoy por dichas declaraciones dijo que todo fue sacado de contexto por parte del programa Ventaneando, por lo que decidieron defenderse y tacharon al famoso de mentiroso pues ninguna de sus declaraciones fueron editadas.
“Ahora resulta que ya se molestó, mira yo te voy a decir mi opinión a mi se me hace que haya en su programa que hace en Televisa, haya le dieron la línea pa’ que armara este mitote y pa’ que todo mundo estuviera atento”, dijo Pedro Sola.
Mientras tanto Daniel Bisogno recalcó que la productora Magda Rodríguez es quién podría estar detrás de todo este escándalo que se armó entorno a estos dos actores.
Cabe mencionar que Sherlyn también lanzó un comunicado donde reclama a Ventaneando por la nota que se hizo a este reclamo se sumó Lambda Garcia, quien usó las redes sociales para aclarar la penosa situación.

Por si fuera poco mucho se había dicho sobre el embarazo de la actriz quien prefirió convertirse en madre soltera pues solamente ella quiere encargarse de su primer bebé.



Source link

Related Posts

Add Comment