Poker de goles de Lionel Messi en la goleada 5 a 0 de Barcelona a Eibar



Barcelona parece estar terminando de atravesar una tormenta dirigencial que ha afectado el rendimiento del equipo y puesto en evidencia que esta puede ser una temporada para el olvido luego de quedar eliminado de la Copa del rey, estar un paso atrás de las potencias en la Champions League y correr a Real Madrid como escolta en La Liga.Sin embargo, el empate del eterno rival ante Celta despertó buenos ánimos en Cataluña y esta vez Lionel Messi y compañía iban a tener la oportunidad de volver a la cima, al menos de manera provisoria. Enfrente, aparecía Eibar que está en la lucha por no descender.

Lionel Mesi volvió al gol y marcó en cuatro oportunidades. Foto: Twitter @FCBarcelona_es

Justamente, el argentino estaba en el foco de algunos porque, si bien había entregado cinco asistencias, en los últimos cuatro partidos no había podido marcar y a su juego lo llamaron. Para callar más de una Boca, Leo marcó cuatro goles para la goleada 5 a 0 final, cerrada por el brasilero Arthur Melo.La cuenta la pudo abrir a los 14 minutos de juego, con una jugada digna de él, tras apilar algunos rivales y definir junto a un palo. Antes de los 30, el partido ya estaba 3 a 0, porque Leo había hecho otra apilada y definiendo cruzado junto a un palo, y se llevaba la pelota interceptando una mala salida del fondo y marcando el hat-trick tras un rebote que lo benefició.

Con el partido resuelto, en el segundo tiempo se dio el debut de Martin Braithwaite, la flamante incorporación, y el noruego asistió a Messi tras un desborde por izquierda, para el cuarto. En el final, otra vez fue protagonista el ex Leganés, que tras su remate y la respuesta del arquero, generó que Arthur anotara el quinto.Así, Barcelona sumó 55 puntos para superar por dos unidades a Real Madrid, que tendrá que verse las caras con Levante para tratar de conseguir un triunfo que lo mantenga en la cima, sobretodo con el pálpito de que el Clásico está cada vez más cerca y podría ser vital para el final del torneo.  



Source link

Related Posts

Add Comment