“Que cada una decida”: Graciela Márquez sobre Paro Nacional 9M




CDMX.- La Secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, lanzó un comunicado sobre la participación de las mujeres que laboran en la Secretaría en el Paro Nacional del próximo 9 de marzo.En el comunicado señala que las mujeres que deseen participar en dicho paro, cuentan con su respaldo y apoyo, además de que no recibirán sanciones. 

Debido al movimiento feminista que convoca a Paro Nacional este 9 de marzo de 2020 a todas las mujeres alrededor de México, distintas instituciones de índole privado y público se han sumado a la causa, para que las personas que participen no sean sancionadas por no asistir a sus labores o escuelas. La Secretaría de Economía, Graciela Márquez lanzó un comunicado acerca de este paro: “A lo largo de mi vida muchas mujeres me han enseñado caminos de libertad, de responsabilidad y de ética. En su diversidad de pensamiento he alimentado mis convicciones y he formado mis principios.” se lee en el texto.
No tengo duda: erradicar la violencia contra las mujeres es un compromiso de todas y todos. Apoyemos siempre las acciones que tengan esta meta

Comprometámonos por el respeto a la dignidad de nuestras compañera de trabajo, de nuestras madres, hermanas, hijas y conciudadanas. Hoy tenemos la voz y la fuerza eficiente para que México transite a un mejor lugar

La Secretaría informa que la mujeres de la Secretaría de Economía que decidan participar en el Paro Nacional del 9 de marzo contarán con su apoyo y respaldo, además que no recibirán ningún tipo de sanción.



Source link

Related Posts

Add Comment