¡Alza de tarifa para darnos seguridad! reclama joven a Gobernador de Edomex tras la muerte de su hermano (video)



home Circula En Redes ¡Alza de tarifa para darnos seguridad! reclama joven a Gobernador de Edomex tras la muerte de su hermano (video)

Fotografía/ captura de pantalla
México.- Un joven que acaba de salir del Semefo en el Estado de México, grabó un video en el que narra cómo su hermano había sido víctima de una asesinato, y pedía ayuda para encontrar al responsable del hecho.
En el video se puede escuchar al joven claramente consternado por lo que acaba de hacer, tener que ir a reconocer el cuerpo de su hermano que  por la mañana había salid rumbo a su trabajo para no volver.
En el video pide que le ayuden a encontrar a los responsables y también reclama al gobernador Alfredo Del Mazo por justicia para su hermano.

“Por favor, quiero que [email protected] me ayuden a compartir este vídeo, ¡¡¡QUE SE HAGA JUSTICIA!!! que todo México y el mundo se entere de la clase de gobernador pendejo y sobre todo incompetente que tenemos aquí en EdoMEX.
DESAFORTUNADAMENTE HOY LE TOCÓ A MI HERMANO, MAÑANA PODRÍA SER CUALQUIERA…
Compartan para dar con el culpable de la muerte de mi hermano porque ése mal nacido hijo de puta debe pagar y también sus bastardos compañeros delincuentes en el atentado de hoy.
#PENADEMUERTE
Se los agradeceré desde lo más profundo de mi ser…
#ALAMIERDACONTIGO Alfredo Del Mazo Maza
#FueraPorTuIncompetenciayTusAumentosInjustificados
#YABASTADELAINSEGURIDAD



Source link

Related Posts

Add Comment