Muere joven arrollado en la carretera Villa Unión-El Roble




Mazatlán, Sinaloa.- Un joven originario de la comunidad de El Guayabo falleció tras ser arrollado en su motocicleta por una camioneta cuando transitaba por la carretera estatal Villa Unión-El Roble. La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Martín Alexis, quien tenía 19 años de edad. El presunto responsable del accidente abandonó el vehículo metros adelante y huyó  caminando, amparado por la oscuridad de la noche.

El cuerpo del muchacho quedó  tendido sobre el carril que conduce a El Roble, y la motocicleta a unos 30 metros de distancia, entre la maleza que abunda a orilla de la carretera.  Se trata de un vehículo de la marca Italika en color negro. La investigación que de manera preliminar realizaron oficiales de tránsito indica que el accidente fue reportado a las 23:20 horas del sábado. El joven manejaba la motocicleta presuntamente hacia el poblado El Guayabo, el cual se ubica kilómetros adelante de la sindicatura de El Roble. A la altura del kilómetro 4 de la carretera estatal fue embestido por una camioneta marca Feat de color tinto, el cual lo proyectó por varios metros hasta quedar tendido sin vida sobre el asfalto.Paramédicos adscritos a la sindicatura de Villa Unión recibieron el aviso del accidente y se movilizaron al lugar para brindar ayuda a la persona en desgracia, pero al momento de revisarlo, constataron que carecía de signos vitales. 

Investigadores y peritos en criminalística se presentaron en el lugar de la tragedia para levantar evidencias fotográficas e iniciar con la carpeta de investigación.



Source link

Related Posts

Add Comment