Prevén descenso en temperatura, lluvias y vientos fuertes en el Noreste de México



Pronóstico de precipitación para hoy 23 de febrero de 2020:

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Sonora, Chihuahua, Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 23 de febrero de 2020:
Temperaturas mínimas de -5 a -10°C: Sierras de Sonora, Chihuahua y Durango.
Temperaturas mínimas de -5 a 0°C: Sierras de Baja California, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.
Temperaturas mínimas de 0°C a 5°C: Sierras de Nuevo León, Michoacán, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Hidalgo, Veracruz y Oaxaca.
Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 23 de febrero de 2020:
Temperaturas máximas de 40°C a 45°C: Michoacán y Guerrero.
Temperaturas máximas de 35°C a 40°C: Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Oaxaca y Chiapas.

Pronóstico de viento y oleaje para hoy 23 de febrero de 2020:
Viento con rachas de 70 a 80 km/h: Sonora, Chihuahua y Durango.
Viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h: Istmo y Golfo de Tehuantepec.
Viento de componente sur (surada) con rachas de 50 a 60 km/h: Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz.
Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes.
 

Valle de México: Cielo despejado a lo largo del día. Viento del oeste de 15 a 30 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 28 a 30°C y mínima de 9 a 11°C. Para el Estado de México temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 3 a 5°C.
Península de Baja California: Cielo nublado en la región. Ambiente frío en Baja California y cálido en Baja California Sur. Viento del oeste y noroeste de 10 a 25 km/h.
Pacífico Norte: Cielo nublado la mayor parte del día con lluvias aisladas en Sonora. Ambiente frío en Sonora y cálido en Sinaloa. Viento del oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 70 a 80 km/h en Sonora.
Pacífico Centro: Cielo parcialmente nublado y ambiente caluroso en la región. Viento del oeste de 10 a 25 km/h.
Pacífico Sur: Cielo nublado a lo largo del día con lluvias aisladas en Oaxaca y Chiapas. Bancos de niebla y/o neblina en zonas serranas. Ambiente caluroso en costas de la región y fresco en zonas montañosas. Viento de componente norte con rachas de 60 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.
Golfo de México: Cielo nublado con lluvias aisladas en la región. Bancos de niebla y neblina en zonas serranas. Ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde. Viento de componente sur (surada) con rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz (norte).
Península de Yucatán: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente cálido durante el día y viento del este de 15 a 30 km/h.
Mesa del Norte: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Chihuahua. Ambiente fresco durante el día. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 70 a 80 km/h en Chihuahua y Durango.
Mesa Central: Cielo parcialmente nublado. Ambiente templado a cálido durante el día. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h.



Source link

Related Posts

Add Comment