Sofía Castro pasa a la final de Mira Quién Baila




Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, quien se ha dado a conocer en el mundo del espectáculo como actriz, participa en el reality show Mira Quién Baila  y en Instagram comparte que logró pasar a la final.Angélica Rivera describe su participación en Mira Quién Baila, reality show de Univisión, como una aventura increíble y se manifiesta muy emocionada en Instagra por ser partícipe de dicho proyecto televisivo.

Estoy en la final y es gracias a todos ustedes, son muchos sentimientos encontrados, mucha emoción y alegría por que jamás me imagine llegar hasta aquí”, escribe Sofía.

 

La bella joven, quien ha actuado en telenovelas como El hotel de los secretos, al lado de Daniela Romo y Jesús Ochoa, comparte que estar en Mira Quién Baila ha sido para ella todo un reto profesional.
Entregué mi alma a esta competencia y a mi causa. Pase lo que pase, me siento una ganadora.”

 

¡Todo el éxito!”, “¡Vas a ganar!”, “Qué emoción. ¡Triunfando!”, “Apoyándote siempre”, “Vas a ganar”, entre otras cosas, escriben fans a Sofía Castro en Instagram.

Sofía ha compartido en Instagram muchos de los momentos que ha vivido en Mira Quién Baila, y entre ellos, hizo público a través de una fotografía que la acomaparon sus famosos padres a uno de los ensayos.



Source link

Related Posts

Add Comment