Ayuntamiento clausurará todo bar que agreda a clientes: Arróniz


Morelia, Michoacán.- El secretario del ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, aseguró que todo bar que incurra en actos de violencia hacia sus clientes será clausurado y sometido a revisión para verificar que no cuente con irregularidades en su operación.
En entrevista con medios, el funcionario dijo que muestra de ello es que además de haberse clausurado el bar “La Inmune”, ahora el bar “El Chamy’s” fue cerrado la noche del sábado tras haberse exhibido en redes sociales un vídeo donde personal agrede a un cliente.
Aseguró que se va a revisar a fondo tanto la venta de alcohol, como que estos negocios cumplan con las normas básicas de Protección Civil y se respeten los horarios permitidos con base a su licencia de funcionamiento.
Lamentó que en menos de dos semanas se ha exhibido en redes sociales como es que personal de seguridad de bares con gran concurrencia agreden a golpes a clientes, ya que eso es una muestra de que no respetan los reglamentos municipales.
Agregó que los bares no pueden eludir su responsabilidad en estos actos violentos bajo la excusa de que las contrataciones se hacen a través de una agencia externas
Sobre la revisión que se mantiene en el bar “La Inmune”, Arróniz Reyes dijo que continúa y hasta el momento han encontrado los elementos suficientes para retirar de manera definitiva su licencia de funcionamiento.
“Continuamos en la revisión de todo lo que hay dentro del La Inmune y hasta el momento vamos bien en cuanto a los elementos recopilados para no permitir su funcionamiento”, apuntó.



Source link

Related Posts

Add Comment