Cibernautas critican a Guardia Nacional por escoltar a Roberto Palazuelos en Carnaval



Fotografía/ Instagram
México.- El actor y empresario Roberto Palazuelos siempre a dado de que hablar pero al parecer esta ves a miles, y es que el empresario molesto a los cibernautas luego de que comenzaran a circular fotografías y vides de él en el carnaval custodiado por elementos de la Guardia Nacional.
Todo ocurrió en el Carnaval de Progreso. En las imágenes de uno de los videos se puede ver al también conocido como ‘Diamante Negro’ a bordo de un Jeep, al tiempo que es vigilado por al menos cuatro elementos de la corporación de seguridad creada por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La Guardia Nacional escoltando a Roberto Palazuelos.
¿Qué otros adinerados personajes podrán contratar los servicios de la corporación emblema de López Obrador? pic.twitter.com/squR8f7lfD
— Frida García (@MuySuFrida) February 24, 2020

Lo que terminó por colmar la paciencia de los mexicanos fue que el empresario no dudó en compartir su presencia en el evento a través de las ‘stories’ de su cuenta personal de Instagram, medio por el que agradeció el apoyo de la Guardia Nacional hacia su persona.
“Gracias, Yucatán, por tu cariño. Gracias a la Guardia Nacional por el apoyo”, fue el mensaje emitido por el polémico personaje.

Bien, la Guardia Nacional ya no sólo sirve para ser el muro de Trump, también para cuidar y ser los payasos de Roberto Palazuelos, porque claro, no se necesita en otros lados como por ejemplo CUIDANDO A LA CIUDADANÍA, o algo así.
Bien ahí, la 4T va
pic.twitter.com/eZEouTVhh1
— Gloria Lara (@GlodeJo07) February 24, 2020

Ante el escándalo, la Guardia Nacional informó que no se tolerarán conductas alejadas de la ley y que se sancionará a quien autorizó custodiar el vehículo particular en el que se transportó Roberto Palazuelos.
Fuente: Radio Formula




Source link

Related Posts

Add Comment