Estos fueron los grandes duetos de la gran final de La Academia




La gran final de La Academia estuvo llena de grandes sorpresas y emociones para el público y los académicos, quienes interpretaron a dueto grandes temas musicales con artistas de talla internacional.Durante la gran final, artistas como David Bisbal, Lupillo Rivera, Aida Cuevas, Samo y el concepto de GranDiosas engalanaron el escenario de La Academia de TV Azteca y lograron emocionar a los presentes y televidentes de la competencia de talentos.

Angie Flores y Ana Bárbara interpretaron “Lo busqué”
La primera en llegar al escenario fue Angie Flores, quien compañía de Ana Bárbara interpretó “Lo busqué”, uno de los temas más emblemáticos de la intérprete.
Carlos Torres y Aida Cuevas interpretaron “El Pastor”
Por orden alfabético continuó Carlos Torres, originario de Guadalajara, Jalisco, para interpretar en compañía de la gran Aida Cuevas el tema “El Pastor”.
Charly Zúñiga y Lupillo Rivera interpretaron “A través del vaso”
Dos grandes exponentes del regional mexicano, Charly Zúñiga y Lupillo Rivera, emocionaron al presentar “A través del vaso” de la Banda MS.
Dalú y Rocío Banquells conmovieron con “Abrázame”
Dalú, la cantautora sinaloense, conmovió al presentar el tema “Abrázame” con la espectacular Rocío Banquells.
Dennis Arana y Samo emocionaron con el tema “De qué me sirve la vida”
Dennis Arana y Samo, exintegrante de Camila, emocionaron con el tema “De qué me sirve la vida”.
Además, Lupillo Rivera presentó una colaboración inédita con su hermana, la fallecida cantante Jenni Rivera, el concepto de GranDiosas interpretó un popurrí de sus más grandes éxitos, Pedro Fernández enamoró al presentar los temas “Cuando te vayas” y el clásico “Me encantas”, tema con el que puso todo el ambiente en el final de La Academia.
Finalmente se llevó a cabo la presentación especial de David Bisbal, en donde en unión con los finalistas realizó un increíble popurrí de éxitos.



Source link

Related Posts

Add Comment