Facebook te dará dinero si le das acceso a tus audios de voz


Facebook quiere seguir escuchando las grabaciones de voz de sus usuarios para mejorar su tecnología de reconocimiento de voz solo que ahora, en vez de hacerlo sin que nadie lo sepa, al igual que otras compañías como Amazon, Google y Microsoft que incluso admitió que utilizaba contratistas humanos para revisar los audios de sus usuarios, la empresa de Mark Zuckerberg ofrecerá dinero a algunos voluntarios que se dejen escuchar a cambio de dinero. 
De acuerdo con The Verge, a través de un nuevo programa llamado Pronunciations, que forma parte de su aplicación de investigación de mercado Viewpoints, los usuarios que tengan más de 75 amigos en su cuenta de Facebook, que sean mayores de 18 años y eso sí, que vivan en Estados Unidos, podrán participar en la nueva estrategia de la compañía para mejorar su tecnología de reconocimiento de voz.
Los participantes deberán grabarse pronunciando la frase “Hey Portal”, incluyendo el nombre de 10 de sus amigos. Al parecer, cada voluntario deberá grabar cada frase y nombre en dos ocasiones. Sin embargo, los usuarios no deberán esperar una gran recompensa a cambio de sus servicios.
Según reportan, los usuarios solamente obtendrán 200 puntos que serán registrados en Viewpoints, pero no será hasta que logren acumular al menos mil puntos cuando puedan retirar su efectivo. En PayPal este puntaje equivale a unos cinco dólares.
Facebook asegura que sus grabaciones no serán vinculado con su cuenta personal sin su permiso. 



Source link

Related Posts

Add Comment