Perrito ayuda a su dueño empujando su silla de ruedas (Video)


Por medio de redes sociales, usuarios compartieron un video donde se puede observar a un perrito que ayuda a empujar a su dueño discapacitado en silla de ruedas en la ciudad de Filipinas.
Aunque los hechos ocurrieron hace dos años, nuevamente usuarios volvieron a recordar el amor incondicional de una mascota por sus seres queridos.
Se trata de la historia de Danilo Alarcón, un vecino de Davao, en Filipinas, que se viralizó tras la ayuda de su fiel amigo canino que lo ayuda a empujarlo. Danilo se lesionó de la espalda por un accidente de motocicleta, sin embargo, tiene a un compañero de nombre Didong que sigue su camino todos los días.
El pasado 30 de junio del 2018, Faith Revilla, una vecina grabó el momento cuando el perrito empujaba a Danilo en su silla de ruedas.
Dicho video tiene más de mil reacciones, 19 comentarios y fue compartido más de mil veces en Facebook, y nuevamente revivieron el momento en redes.
Didong se adaptó a la condición de su dueño, y siempre lo ayuda, e incluso se sienta en la silla para ser acariciado cuando están en la calle.

Heartwarming scene of a dog’s unconditional love towards its master. Just this ordinary afternoon, we felt blessed to have witnessed this extra ordinary sight of an amazing creature helping its master maneuver his wheelchair along seminary drive. I mean, I thought it only happens in TV shows, this very scenario. I’m out of words to describe my emotions right now. May the good Lord will bless them both. P.S.I’m holding my baby who’s sleeping in my arms that’s why I didn’t get a good shot✌?
Posted by 信仰 レヴィラ on Saturday, June 30, 2018



Source link

Related Posts

Add Comment