Pierden la vida dos personas en un accidente carretero en Venustiano Carranza, Michoacán



Venustiano Carranza, Michoacán.- Dos muertos fue el resultado de la volcadura de una camioneta en la carretera Cuatro Esquinas-San Gregorio en este municipio. Los fallecidos eran habitantes de la citada población de San Gregorio.
Con relación al acontecimiento, se conoció que el percance fue en la vialidad antes referida, la unidad quedó totalmente destrozada y cayó a un canal de riego agrícola, es una de la marca Volkswagen, de color rojo, modelo 1999, con placas de circulación de esta entidad federativa.
Al sitio llegaron los elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área para evitar que los curiosos se aproximaran y también pidieron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, mismo que se encargó de las diligencias sobre el percance vehicular.
Durante las investigaciones, los difuntos fueron identificados como Giovanni V., de 21 años de edad y José Armando B., de 19 años de edad, personas que tenían su residencia en la calle Álvaro Obregón de la localidad de San Gregorio, situada en el vecino municipio de Pajaciarán, confirmaron voces oficiales.
Al concluir las actuaciones con relación al asunto, los finados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias respectivas. En tanto, una grúa remolcó la camioneta dañada para llevarla a un corralón para el seguimiento de las pesquisas. La carpeta de investigación conducente fue iniciada.



Source link

Related Posts

Add Comment