Puerto Deseado: la víctima reconoció al adolescente como otro de los agresores



Este lunes 24 de febrero, la mujer atacada y violada el jueves 20 en Puerto Deseado, Santa Cruz, reconoció a un adolescente de 16 años como el segundo de sus agresores. Ayer domingo logró hacer lo mismo con otro hombre de 33 años.Aún no está claro qué participación tuvo en el ataque, pero está confirmado que el muchacho estuvo en el lugar de los hechos y mantuvo cautivo a Santino, el hijo de 4 años de la mujer, que fue asesinado por los delincuentes.El menor de edad confesó el crimen ante las autoridades y aportó datos que permitieron hallar el celular de la víctima. Sin embargo, aseguró que fue obligado por Omar Alvarado, el otro acusado.

“A nivel policial el hecho está esclarecido y los involucrados ya están a disposición de la Justicia”, sostuvo el ministro de Seguridad provincial, Lisandro de la Torre en diálogo con Télam.En cuanto a la víctima, el funcionario acotó: “Su estado de salud es favorable teniendo en cuenta lo que le ocurrió”.Esta misma tarde, el segundo delincuente identificado será trasladado a Río Gallegos y alojado en el Dispositivo para Adolescentes Infractores, a disposición del área de Minoridad. 

El otro detenido, en tanto, será sometido a una indagatoria. Su hermana, Rosalía, reveló en declaraciones a TN que se dio cuenta que era su hermano el responsable del crimen de la mujer porque tiempo atrás intentó asesinar a su hijo con el mismo método.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment