Cero sentido del humor: concejal UDI pide sacar la estatua de Kramer del Museo de Cera



No todos se rieron con la presentación de Stefan Kramer en el Festival de Viña del Mar. Unos de los que no le encontró gracia al libreto del comediante fue el concejal UDI de la Municipalidad de Las Condes, Patricio Bopp, quien anunció que pedirá retirar la estatua del imitador del Museo de Cera.
Todo, porque en el escenario de la Quinta Vergara el comediante se burló de la escultura que le realizaron en el museo. “Con todas las estatuas que se echaron en el estallido ¿por qué no se echaron ésta?”, dijo el humorista, mostrando una imagen de la efigie de dudoso parecido con la que quisieron homenajearlo en Las Condes. Según informó La Segunda, el concejal advirtió que si el humorista no quiere estar en el Museo su estatua debería ser retirada una vez se terminen las vacaciones.
“Si no quiere estar en el museo deberíamos sacarlo. Se supone que todos los personajes en vida están bajo consentimiento”, argumentó.
Es más, a través de su cuenta de Twitter, el concejal reiteró su opinión respecto a la estatua del humorista, y dijo que someterá el tema a la discusión en la próxima sesión de concejo municipal.
“Concejos son para solucionar problemas reales de nuestros vecinos, sin embargo, en “incidentes” se hace otro tipo de observaciones y propondré retirar figura de
@stefankramer. Si no quiere estar en museo como lo ha dicho en todos los espacios, le haremos favor a todos sacándolo”, afirmó.
El Museo de Cera fue inaugurado en julio del año pasado y desde su apertura fue el blanco de burlas respecto a las estatuas expuestas, como las del extenista Marcelo “Chino” Ríos”.
En esa oportunidad, hasta el propio Stefan Kramer se refirió a su propia escultura: “En el fondo yo creo que hay que reírse de uno mismo con la frente bien en alto. Yo que pensaba ponerme pelo. Le mando un cariñoso saludo al escultor, me tinca que es familiar de alguien que imité alguna vez”, señaló en redes sociales.
Críticas a los artistas
Patricio Bopp es integrante del Consejo de Seguridad de Las Condes. De profesión cientista político y MBA de la Universidad Católica, se desempeña como director de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad del Desarrollo, como reza en su Twitter
En la misma red social, es un activo usuario que replica tuits de personajes como Tere Marinovic o José Antonio Kast, y también ha manifestado su opinión respecto al plebiscito del próximo 26 de abril, donde ha utilizado varias veces hashtags como “#YoRechazo” y “#Nomás violencia” .
Además, ha seguido a fondo las dos primeras jornadas del Festival de Viña y se ha mostrado como un ácido crítico de los dichos del mismo Kramer y Mon Laferte respecto al estallido social.
“Viña Del Mar siendo atacada a solo un par de metros de la Quinta Vergara por delincuentes que quemaron autos, cortaron calles y destruyeron el hotel donde se quedan artistas, pero en el escenario un tipo que los homenajea y celebra su violencia. Mal @StefanKramerS #YoRechazo”, comentó Bopp
“#MonLaferte #YoNoSalto mientras existan artistas q crean q es una opinión cometer una injuria y ocupan un escenario para hacerlo, les daré todo el apoyo a quienes te defienden, cuidan tu esfuerzo y trabajo, la seguridad de tu familia y en definitiva lo que es de todos #Viña2020”, opinó el concejal UDI.



Source link

Related Posts

Add Comment